miércoles, 19 de diciembre de 2007

Lovecraft Powa !!

Hola, después de 2 semanas de descanso ( obligado, ¿eh?) bloggero voy a escribir un post de esos que haces cuando piensas : "voy a contar algo sobre mí, aunque pueda que no importe un auténtico carajo". Dicho esto, si sigues leyendo estas líneas es o bien porque te interesa lo que voy a contar ( la menos probable), porque te caigo bien (o te doy lastimica), o porque eres masoquista ( la más probable jajajaja...).

Al tajo, resulta que... ¡ por fin!...he conseguido completar toda la narrativa completa de mi ídolo literario, el señor Howard Phillips Lovecraft, alias "yo soy Providence" (aprovechando que se estrena "(yo) soy leyenda", y cuya etimología es "yo soy tu padre" ). Dicha colección consta de dos tomos recopilatorios que contienen toooooodos los relatos cortos del genial escritor, además de sus novelas (las largas, claro). La editorial es Valdemar Gótica y el precio de cada volumen va sobre los 33 euros ( los vale, de veras).

Así que la susodicha editorial ha compleado la antología lovecraftiana a punto del inicio de un 2008 que promete algo de Lovecraft en el mundo del cine. Se especula que la criatura de la nueva película de J.J. Abrams, conocida temporalmente como "Cloverfield" podría ser, ni más ni menos, que el mismísimo Cthulhu, criatura que es el centro del ciclo literario lovecraftiano por excelencia. Del mismo modo también se spera este año "Cthulhu", de la mano de Da Gildark y que no hace falta pregunta en que se ha imspirado, ¿no?. Por mi parte solo pedirles.... ¡ no la caguen, por favor !.

Ya sabeis, estad preparados porque el advenimiento de Cthulhu está cercano...


Hasta la próxima... Cthulhu f'taghn.

1 comentario:

Osukaru dijo...

Miedo (pero del otro) me da! . Ya veremos que pasa con Cloverfield...