miércoles, 16 de abril de 2008

Crónicas de carne corrupta



Hola a tod@s,




voy a hacer un comentario novedoso. Hace cosa de un par de semanas, mi señora pedazo de novia se marcó un ragalazo de lo más increible... ¿¿¡pues no va y me regala una Wii !!??. Así que, como no...el pasado sábado me regaló el juego Resident Evil: The Umbrella Chronicles... UN TRILLÓN DE GRACIAS.




El juego ya no conserva la estética habitual, pues estamos ante un shooter que aprovecha las características Wii para ganar aún más enteros. Su historia enlaza hechos acontecidos a lo largo de toda la saga, concretamente Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 3. Hasta el momento he podido ver ( y jugar con) un personaje clásico de la saga: Rebecca Chambers, miembro del equipo S.T.A.R.S Bravo y, si no me equivoco, el de la portada parece Albert Wesker. Cómo enemigos he conseguido machacar a mis queridos seres de carne corrupta (zombies), algunos perros-zombie, algún que otro leechman y ...¡ a un Tyrant!.


La ambientación y los gráficos son perfectos, recomendable jugarlo en un lugar oscuro. No se trata de un shooter aburrido ni tampoco decepcionará a los muy-fans de la saga, hay sangre, criaturas no-muertas y mutantes a porrillo y acción frenética. Una buena incursión en el mundo del shooter para Resident Evil.

1 comentario:

Osukaru dijo...

Habrá que catarlo... jejejeje!.

Yo que tú me buscaria el remake del primer Resident evil y el Resident evil Zero de Game Cube... no digo más!.