jueves, 20 de septiembre de 2007

Mucha....muuuuucha laca

El título de esta entrada no debe sugerir a nadie que me he adentrado en el oscuro y peligroso mundo de la peluquería (ni mucho menos) sino que a principios de esta semana tuve la oportunidad de visionar una de las mejores películas musicales de las que se han visto en bastante tiempo (con permiso de "Dreamgirls"). Se trata de "Hairspray", que cuenta entre sus protagonistas con Christopher Walken (en un gran papel), Michelle Pfeiffer (que como mala está enorme también) y un travestido John Travolta entre otros. Los números musicales están ejecutados (tanto a nivel de voz como a nivel de coreografías, cuando las hay) perfectamente, pese a que haya quién diga que la voz mujeriega de Travolta no pega; son vistosos son pegadizos y tiene ese "algo" que hace que salgas de la sala de cine con una sonrisilla al pensar en todo el conjunto de la película en sí. La historia abarca cosas como el "sueño americano", de ser don o doña Nadie a comerse el mundo o el racismo aún existente en la sociedad americana más "ye-ye" (que en realidad se debería escribir "yeah-yeah", ¿no?) .

En definitiva, que es un musical que consigue cautivar, que no eche atrás a nadie el que John Travolta aparezca travestido, pues no sólo cumple a la perfección él sino toda la plantilla, uno de los éxitos de este año, que empieza su cuesta abajo.

Ciao, ciao...

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Peeeeeesats que sou amb Hairspray!.Nyaaaaaaaaaaa!.
Doncs aniré a vore-la i com no m'agrade us pegaré foc a tooooots, nyaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!. Ay, ay, on esta la pastilleta?. Ací, ací...
Ñam - Glup!. Sí així millor...

nonasushi dijo...

Me encanto me pareció genial.
Os han doblado las canciones? Dime que no por dios , dime que no y que no la han vuelto a cagar con el doblaje?

Victor dijo...

Hey...en serio Osukaru, la tienes que ver. Yo creo que es una película que vale mucho la pena, ya me contarás....aunque si te veo venir antorcha en mano ya me oleré que no te ha gustado un pelo, jejejje...

Nona, las han puesto en original con subtítulos más o menos acertados, ya sabes como está el tema del doblaje por estos lares,jajajaja...

kornikabrosalvaje dijo...

iré a verla, jejjee, tiene que estar bien