jueves, 11 de octubre de 2007

Cronenberg promete



"Promesas del Este" ha sido una de las películas que más gratamente he recibido (y visto) en las salas de cine últimamente (después del fracaso total de expectativas con "Death Proof"). David Cronenberg ha creado una história qué, personalmente, defino como una producción a caballo entre el Thriller más puro y duro y una "semi-Tragédia". El elenco cumple a la perfección con sus papeles pero destacan Viggo Mortensen (una de sus mejores interpretaciones) y Vincent Cassel en sus respectivas interpretaciones.


No voy a hablar de la historia en absoluto, pero cabe decir que hay más de lo que aparenta. Esta película nos presenta el drama de aquellos que desean conservar su identidad en un lugar caótico en que todo acaba adquiriendo un tono mestizo, y aplica esta premisa a la concepción de Bien y Mal, convirtiéndolo en un Bien "a través del" Mal.




Genial y, además, no es demasiado larga, incluso te deja con ganas de ver algo más de metraje (asociado a lo de "semi-Tragedia).

2 comentarios:

Osukaru dijo...

Sí, es una peli seca y contundente y que incluso termine de esa forma, con ese plano, que te dice todo lo que necesitas saber, pero uissssssssss... un poco mássssssss, por favor!!!!.

nonasushi dijo...

Yo voy a verla este fin de , creo, espera no tengo fiesta el viernes y el sábado, con peña ingless, sedientos de birras.
Me la veo el Domingo con resaca.
Saludos