jueves, 8 de mayo de 2008

Iron Man... la película de hierro de Marvel

Después de ver la película el sábado y esperar a ver si lo que tenía era un contagio de la fiebre por el señor "cabeza de lata" puedo asegurar que... ¡ por fin, Marvel ha sacado algo que llega a cierta calidad en el cine !. Y es que la impresión que queda después de ver "Iron Man" es que con otras películas inspiradas en comics de Marvel (de cuyo nombre no quiero acordarme) se podría haber hecho algo más. La película ofrece exactamente lo que nos vende su trailer, una historia sobre armas y un héroe que debe luchar por un cambio a nivel interno y externo. Todo, claro está, recubierto por una fina capa de los efectos especiales de los mejores que se han visto hasta la fecha (que grandes son los de Industrial Light & Magic ). Un pequeño pormenor es la corta duración de la batalla entre Iron Man y Iron Monger, a la que se podría haber dado algo más de intensidad.

De todos modos me reitero, lo mejorcito de Marvel hasta ahora.


Hasta pronto.


P.D: en la sección videos dejo algo de "PaGAGnini", lo último que he visto en teatro. Comedia + buena música. ¡ Disfrutadlo !.

1 comentario:

ElRinconDelTaradete dijo...

Si, sin duda, esta es un buena y correcta adaptacion del cómic. No como el Motorista fantasma, hulk o Superman returns....