lunes, 4 de junio de 2007

¿Renovados? No....gilipollas

Es lo que tiene la tecnología...y el alzheimer.... Olvidé mi contraseña en la anterior cuenta y mi blog primigénio, http:circomundo.blogspot.com ya no podrá ser visitado jamás, buaaaaaa, buaaaaaa (llanto similar al de los candidatos a la alcaldía de cualquier partido izquierdista que se precie).... a no ser que alguién continúe en otro blog al tener dos cuentas de hotmail y ponga un enlace (guiño, guiño y GUIÑO con mayúsculas).

Lo dicho, que por una gilipollez del mendas, olvidé la contraseña de mi anterior blog, pero aqui lo teneis enlazado, junto con otros dos blogs muy interesantes, para que os DES-culturizeis un poco y seais cada dia más esa lacra de la sociedad que los renovados gobiernos municipales pretenden extirpar del mundo... en otras palabras....seguiré escribiendo AQUI

1 comentario:

Osukaru dijo...

No et preocupes per la contrasenya...
Amb açò de internet de vegades ens registrem en dos mil llocs diferents que ens demanen contrasenyes i tot tipus de putaes que es quasi impossible enrecordar-se'n de totes. A mi em passa (luego... soc gilipollas!!!!). Ñiajajajaja!