martes, 5 de junio de 2007

TITULARES DEL DIA

ETA rompe la tregua --- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que ETA se ha "equivocado" al optar por romper el alto el fuego definitivo... (ABC)



Estos chicos siguen empeñados en hacernos creer que ZP es el hermano de Forrest Gump. Esta frase es lo más obvio que nadie diría ante semejante acto, pero aquí suena a como que lo dice con acento de: "Tonto es el que hace tonterias" (véase Forrest Gump). A ver, chicos del ABC, ¿vosotros que diriais?... "ETA dice que va a acribillarnos de nuevo" o tal vez "ETA vuelve al ruedo"... si es que os gusta la cultura española....y encime dicen que Rajoy "pide claridad" (y cito textualmente)... me parece curioso que el candidato a presidente del gobierno que menos precisión fonética tiene hable de "claridad".



"Zapatero ha asegurado que la sociedad española “no va a ceder a amenazas” y ha pedido respaldo a los partidos al responder al comunicado de ETA que liquida la tregua. El PP ha eludido darle el apoyo y le ha exigido que rectifique su política antiterrorista." (El País)



Y además añade "El PP reitera que"no se puede negociar con terroristas" ". ¿Entonces que hacemos?... Ayudadnos, chicos del PP.... ¡traed a Johnny Rambo!...o peor todavía ¡ corred a decírselo al tio George (Bush, claro) !. A costa de unos cuantos (muchos) inocentes, víctimas de errores casuales y de alguna que otra (bastantes) ciudades, seguro que acabamos con todos (los terroristas). La verdad es que los terroristas han sido inteligentes... ahora que Condoleeza Rice (que Rice significa arroz en inglés) no está, ¿eh?. ¡Cuidao que viene la Condooooo!... que también puede chivarse al tio George...

Para ZP mi enhorabuena por el comentario, si señor, pero a partir de ahora las chaquetas del traje que te las hagan de kevlar, por si las moscas...



"Rajoy : "Pido al presidente del Gobierno que rectifique" ". (20 minutos)



¿Que rectifique el qué?. ¿Las declaraciones?... es decir, que salga corriendo como alma que lleva el diablo y gritando "¡¡¡que viene ETAAAAAAAAA!!!", ¿no?. No sé a que se refiere don Mariano con esa "rectificación". Además añade "Rajoy ha valorado el comunicado de ETA desde Vitoria".... 2 cosas :

1- Lo ha valorado... ¿cómo?....me imagino a Rajoy "puesshhh tiene una falta de ortografía en el renglón diecisheissshhh y "gora" ssshhe esshhcribe con "j"..."



2- Don Mariano, le recuerdo que en Vitoria no hay Fallas, así que si escucha algo como "¡¡boooom!!" cerca, corra, que no es una Mascletà.



Y para rematar "el gobierno vasco tilda el comunicado de "broma macabra" ". No, la tildará "broma del verano"...envia BROMA al 7755 y enviaremos una amenaza de coche bomba a uno de tus compañeros...en fin...



Bueno, pues eso es todo lo que me ha llamado la atención de la prensa de hoy, un poco monotemática, pero necesariamente. Ya me animaré otro dia a ver más titulares.



AGUR.



4 comentarios:

Osukaru dijo...

Me parece muy bonito eso de que el PP no apoye en este caso al gobierno, hay se demuestra el interés que tiene hoy por hoy, que es el de ganar las elecciones al año que viene. Sea como sea.

Es muy fácil decir "Que rectifique". Sí, vale, cambio de estrategia, ¿pero qué medida propone el PP realmente para terminar o , a lo sumo, reducir el problema del terrorismo en España?

... ... ... ... ... Pues que yo sepa no he oído ninguna que sea bien clara.

En fin, todo blablablablablá!.

Por cierto, que a cierto "gilipollas" ex-presidente de este país, por decir algo, le van dando premios en Inglaterra, que si conferéncias en los USA, y tal y cual. Luego va soltando perlas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=gH6PHFrA6g8

La cara y las palabras de indignación de Iñaki Gabilondo no tienen precio...

Victor dijo...

Jejejeje... molt bó i molt fort el video. Que Ansar diga coses com aquesta fa pensar que encara vivim en la Espanya profunda de gent de poble, aquella que es deixava manar per el senyor Franco i tot aixó.... i la metàfora, d'alló més curiós que haja escoltat mai.... "copas de vino, a mi nadie me dice las copas de vino que he de beber".... Jose Mari....¿estás en alcohólicos anónimos?...

Gracies pel comment

Osukaru dijo...

Hola!. Pense que hauríes de copiar el comment de resposta al Capi Spaulding i ficar-lo al seu blog, perquè si no és probable que no ho veja...

Carlos Giacomelli dijo...

sí que l'he vist sí! gràcies!

La veritat és que no sé ben bé que dir en quant a tot el merder aquest. La política i jo vam tallar fa bastant.

Peró a mi des de fa temps (bàsicament, desde que Rajoy dona per sac :)) hi ha una pregunta que no deixa de donar-me voltes pel cap: Aznar, al seu moment, no va intentar també iniciar un procés de pau basat en el diàleg? Ja dic que no ho sé eh? Només em sona. Si un cas esperaré a veure que em dieu per expressar la meva opinió!

Et deixaria algo amb una mica més de substància, però la meva ignorància no te límits!

Salut!