jueves, 12 de julio de 2007

Harry Porrez y el Motorista Fantasma.



Empezaré por la crítica de esta pseudo-película, cosa que haré con dos palabras de un personaje genial al que Potter no llega a la altura del tobillo:




¡¡¡ ME ABUUUUUUURREEEEE !!!!
















Prosigamos, el otro aspecto a tratar es el cómic de Ghost Rider (El Motorista Fantasma por estos lares) de título "Autopista al Infierno" (Highway to Hell, ya sabéis...). El guión de Garth Ennis está muy normalete, Jhonny Blaze es liberado del Infierno para dar caza a alguien que ha escapado y se le promete la liberación, con lo cual nuestra alma en pena favorita procede a llevar a cabo la susodicha tarea, no sin encontrarse con poderosos adversarios y aliados de ambos bandos (Cielo e Infierno). La verdad es que, a pesar de un guión algo simple, este cómic vale la pena por el increíble dibujo de Clayton Crain, sin palabras, impresionante...


Un tomo muy recomendable si buscas puro entretenimiento sin giros argumentales complejos, puro arte visual, y, por supuesto, si eres fan de Ghost Rider.

5 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

Me apunto el tomo, la última vez que leí algo del Motorista Fantasma tendría como 10 años.... Eso sí, sobre la película (mejor dicho, proyecto de película)... me quedé a gusto comentándola en mi blog. xDDDDDDD Un besito!

Osukaru dijo...

hombreeee, mira quien se ha dejado caer por aquí!.

Lo de HP sin comentarios y en cuanto al Motorista, que es un tomo que entra por la vista... pero no me acaba de convence... ya me lo dejarás!!!. jajaja!. Si te ha gustado Clayton Craig te recomiendo un tomito titulado Veneno & Matanza: El nacimiento. Muy, muy espectacular!!.

Osukaru dijo...

... en cuanto al Motorista, que es un tomo que entra por la vista...

(Me ha salido con rima sin pensarlo, juasjuasjuasjuas!!!.)

Victor dijo...

Elektra, toda la razón sobre la peli, y eso que van a hacer una segunda parte (¡¡¡!!!, ¿como se atreven?). Y el tomito pues eso, vale la pena por lo visual, el argumento la verdad no es nada lucido, pero creo que el conjunto es disfrutable.

Osukaru, te lo paso as soon as possible, ok?.

kornikabrosalvaje dijo...

a ver, yo me he perdido, lo leí, me gustó, pero...en los 90 Blaze era el obi wan kenobi del nuevo motorista (danny ketch) y en los nuevos comics me encuentro a blaze otra vez siendo un capullo, roxanne y los niños desaparecidos(obviados) y a danny ketch ni se le menciona, eso es pasarse la continuidad por el forro