miércoles, 25 de julio de 2007

Una de James Bond a la española...

Flórez...Roberto Flórez... ese es el nombre del espía que ha contraespiado (el contraespiador que lo contraespíe...) al CNI (Centro Nacional de... ¿Inteligencia?... ¿pero es que viendo los resultados de las últimas elecciones a nivel local y comarcal todavía creemos que existe tal organismo?) y vendido información a los servicios de espionaje rusos (Dios....¡¡¡la Guerra Fría en España y en pleno verano !!! ) .

Además, resulta que el presunto espía era un ex-miembro de la Guardia Civil, por lo que no cuesta entender como se coló en las instalaciones del CNI ... lo imagino, el guardián: "señor Flórez, ¿donde cree que va?"... Flórez: "¿que donde creo que voy?... a vé, señó.... los papele... que se le va a caer el pelo" , y , cuando saca la libretita esa que tiene los miembros de la benemérita y que siempre apuntan nosequé mientras te hablan, y sale de los muelles un gas que aturde al guardián en cuestión (en plan Bond)... ¡Un momento!..ya lo tengo... y es una visión que me horroriza.... el señor Rajoy trabajaba en el CNI antes de dedicarse a la política anti-ZP, eso explica el hecho de que tenga la mandíbula un poco floja... cada vez que un espía quería sustraer algún documento "mira, Mariano, una foto de Zapatero reuniéndose con miembros de ETA para pactar la Paz...." y ala... gas que te crió ... y claro, tanto inhalar gas deja secuelas... ¡hay que cuidarse, don Mariano!.


Se comenta que desde el 2002 y 2003 se sospechaba de este hombre...que tuvo un "asunto de seguridad interna" y luego abandonó el servicio (se volvió con la Guardia Civil, mala leche el tío, ¿eh?) ante las amenazas de una investigación a su persona. Yo no soy espía, pero esto lo sé descifrar... a ver, las sospechas empezaron al ver que las botellas de vodka se amontonaban en la entrada de la casa del señor Flórez... "no, son souvenirs de amigos" decía él... Y bueno, una cosa lleva a la otra, el "asunto de seguridad interna" se refiere a que nuestro espía en cuestión, con tanto vodka, llegaba con un pedo como Alfredo al trabajo y se encaraba con todo el personal... claro, eso atufa, señor Flórez....y no sólo por su aliento...


Aunque no ha de cundir el pánico, según Alberto Saiz, director del CNI, "no han afectado en ningún momento a la seguridad de España, ni tampoco a otras organizaciones como la UE o la OTAN"... y yo me digo: "¿Entonces porque tanto alboroto?....¿no se supone que son servicios secretos?"... En fin, que en nuestra España no habrá nunca un James Bond como el de siempre....SEAN CONNERY...

1 comentario:

Osukaru dijo...

Estas son las cosas que hacen que de vez en cuando (o de normal) convierten a España en un país de pandereta, jejejejeje!.