martes, 14 de agosto de 2007

Los 4 plastosos y Silver Surfer (¿porque no traducen todo el título?)


¡Vaya chasco!.... ese fué el pensamiento que tuve mientras empezaban los créditos finales de esta película. El argumento se reduce a una serie de sketches humorísticos de caracter infantiloide hasta que llega el desenlace y la cosa se pone un poco más seria... Las interpretaciones no son mediocres en general (las de Ioan Gruffud y la de Michael Chiklis estan en la media), genial Estela Plateada, pero veamos.... Jessica Alba, ¿que te pasa?, ¿es que tanto bottox te ha paralizado la cara?....expresividad nula, pero como atrae a público masculino a las salas... Por otro lado, Chris Evans... con el papel que hizo en Sunshine, de Danny Boyle y aquí reducido a payasete y enseña-cachas, para hacer lo mismo que Jessica alba, pero con el público femenino... ¡Y encima no sale Galactus al final, después de como dice Osukaru) destripar la persecución de la Antorcha a Estela Plateada!.


Señores de Marvel, que esto no se repita más...

4 comentarios:

Osukaru dijo...

"Señores de Marvel, que esto no se repita más...".

Jajajajajajajajajooooooo... jujojojojojojojojo, ay, ay, ay!!!...
Que me partooooooooojojojojjojo!!!.
Vale, vale, vale. Ya. ...
...

...

Jajajajejoju!. Jajejijoju!!!!.

Perdona. Es que me juego lo que quieras a que no será la última cagada Marvelcinematográfica!.

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje, ya veremos como sale la peli de iron man, eso si, decir que yo esperaba una mierda y me ha resultado entretenida, recemos por no tener mas ghost riders

Carlos Giacomelli dijo...

buh, mala, mala, mala. Entré gratis, y aún así me pareció un robo.. gracias a los del cine al que fui por poner al día siguiente Transformers de nuevo (y por invitarme, again!)...
más que Áiron Men, tiembla, que ahora aparecerán películas que abarcan desde los Vengadores hasta los Jóvenes Titanes...

Victor dijo...

Osukaru......así, en pocas palabras.... QUE NO SE REPITA MÁS UNA CAGADA DE LA MARVEL COMO ESTA ( o montaré una Civil War yo mismo....pero de carne y hueso...

Korni.....bufff....no me menciones a Ghost Rider, que está confirmada la segunda parte, ¡¡¡que pereza!!!.

Capi.....bienvenutti a l'Espagna di nuovo (o como sea en Italiano)...espero que hayas disfrutado de Transformers tanto como yo.Por otra parte, a ver Iron Man que resulta al final y lo de los Vengadores y los Teen Titans asusta un poco...

En resumen, a ver si se hace corta la espera para Hellboy 2, la única peli del mundo comiquero que me hace gusanillo ver.