miércoles, 7 de octubre de 2009

EL PEOR DIA DE MI VIDA

Que desánimo, que pesadumbre sobre mis fatigados hombros me azota hoy... y es que unos prestigiosos informativos, apolíticos, imparciales...los de cierto canal autonómico (el de la comunidad valenciana, y no diré más) ha anunciado hoy la noticia que acabará con la humanidad.

¡ EL KETCHUP SUBE DE PRECIO ! Según las fuentes tan equitativas de dicho canal, a partir de ahora deberemos pagar más por el susodicho elemento... ¡ que desgracia ! ZP nos ha mandado a la destrucción definitiva de nuestra raza, seremos reducidos a polvo y ese polvo, a su vez será reducido a pequeñas partículas cuasi imperceptibles que se disolveran y desaparecerán para siempre jamás. ¡ Que no cunda el pánico ! Seguro que encontramos algo que actúe como sucedáneo de este preciado elemento que tanto nos ha aportado. No olvidemos que el hombre inventó primero el fuego, luego la rueda, más tarde empezó a cultivar... Un buen dia, el fuego le achicharró la mano que sujetaba la pedazo rueda (que en aquellos tiempos eran unas señoras ruedas) y la rueda, al escaparse cuesta abajo aplastó los tomates que habían cultivados... y voilà!!. Se había inventado el ketchup. No olvidemos tampoco la fase de la lactancia de los mamíferos, en que toman ketchup directamente de las mamas de sus madres... ¿ Que vamos a hacer ? ¡ Moriremos todos !... En serio,imaginad cómo será ahora entrar a un fast food. ¿ No os pasa que, a veces, se olvidan de colocar los sobrecitos de ketchup en vuestros menús ?. Pues imaginad la cara del empleado al que le digais: "Perdona, ¿me pones unos sobrecillos de ketchup?". Hay dos opciones: 1- El muchacho o la muchacha en cuestión te lanza los sobres con una mirada llena de ira asesina, mientras masculla "la ruina, este tio nos trae la ruina". 2- El empleado o empleada te pide que vuelvas a tu mesa y, unos momentos después te pasa unos sobres de strangis, mientras te susurra "es pura, que no se entere el jefe que me la descuenta del sueldo y me echa a la calle, ahora, que no sabemos cuanto durarán las prestaciones por desempleo". No pasa nada, si desaparece el ketchup que le pongan mermelada a las hamburguesas de M.... (no hago publicidad gratis) y, en lugar de Coca-Cola, te sirvan un café, así inventarían un menú postre-comida-desayuno-cena...sólo para estómagos a prueba de bombas, eso sí.

¿ A que la historia está entretenida? Pues lo mismo creo que intentan hacernos algunos medios de comunicación, embobarnos con botellas de ketchup para quitarle el ojo de encima al sastre (sabeis por donde voy verdad). Pues que sepais que no todos nos lamemos los BIGOTES por unas botellas de ketchup un poco más caras (que sutileza la mía).
--> modelo para la manifestación en contra del encarecimiento de un bien de primera necesidad como es el ketchup.

2 comentarios:

Belerofonte dijo...

Desde luego tiene BIGOTES las que nos quieren colar en nuestro querido canal autonómico. Como me quite la CORREA, los voy a mandar a todos a... a labrar al CAMPS!! A que yo también soy sutil? xDD
Por cierto, cuando digas que no vas a hacer propaganda, intenta no meter el nombre de otra marca cuatro palabras después.
Saludos!

Victor dijo...

Es verdad, gracias por la fé de erratas, me dí cuenta después de escribirlo, pero...para que mentir, me daba PP-reza cambiarlo (te devuelvo la sutileza con otra sutileza, jejejeje). En fin, desde aquí hago un llamamiento a los señores (y señoras, supongo) de la compañía en cuestión...si les apetece pagarme la propaganda aceptaré gustosamente unos 4 fajos de unos 12 billetes de 500 euros cada uno (es sólo una sugerencia, si consideran que pueden desembolsar más, adelante).