lunes, 5 de octubre de 2009

¡¡ Qué nervios !!

Hola de nuevo, ¡ cuánto tiempo !. Errr...estooooo..es que me perdí en el Amazonas, cuando encontré la salida me clave una motosierra de un señor que estaba por allí deforestando (una actividad en auge desde hace años por aquellas zonas)... no, no, no, perdonad, me abdujeron y no me hicieron sondas anales (que conste)...esperad, esperad, es que perdí la contraseña y... bah, para que mentir, me había cansado un poco de la blogosfera y es que a mi los balones sólo me gustan los de futbol (¿lo cogeis?, ¡por lo de sfera,¡¡ globo sfera !!).
En fin, que echaba de menos todo este mundillo donde puedo soltar barbaridades, memeces, unos cuantos desvaríos y demás cosas que suelo hacer.
Pero no he estado alejado de las nuevas tecnologías, no...jajajjaajaja !!! Perdón, un ataque de megalomanía. Ahora estoy en el mundillo de las redes sociales, tengo Facebook (no, no es aque tenga la cara como un libro, que es el nombre de un sitio de estos) y Tuenti, no te lo pierdas... Es decir, ahora mismo hay más fotos de mí en internet que de Manuel Zelaya en Honduras. Sí, ahora mis datos están disponibles para todo aquel que quiera consultarlos en la red. Y lo digo tan tranquilo, ya que se afirma que los chats sólo son peligrosos para niños, adolescentes y preadolescentes, porque, según algunas páginas de internet "es un mundo anónimo que facilita el anonimato (obviamente, si no, no sería anónimo ¿os imaginais un mundo anónimo? ¿los de correos odiarían aún más su trabajo)...de conocimiento inmediato, sobre todo sin tiempo para elaborar un conocimiento real del otro...". Esto es una verdad como un puño de Mike Tyson estampado en toda nuestra cara pero a mí plim, no tengo ninguna de las características del usuario de riesgo y tampoco vivo en Italia. Sí, en Italia se corre un riesgo extra. Si eres mujer (ahora que lo pienso también me libraría por esas), tienes 18 años, te gusta exhibir tus fotos por internet y te conectas al chat... ¡¡ NO CONTESTES A LOS MENSAJES DE UN TAL "SILVIO69", que es Berlusconi !!. Lo peor de todo es que el gran Silvio luego te puede acusar de formar parte de un intrincado complot que tiene la finalidad de hacerlo que se marche de Italia. Y es que el hombre tiene ganas de levantar el vuelo. Mi chica y yo fuimos de viaje a Nueva York este verano y, en la terminal del aeropuerto me pareció verlo (a Berlus) en una terminal, preguntando: "Oiga, ¿de donde es Miss Universo este año?" "Creo que de Venezuela", le respondió la chica del mostrador, a lo cual Silvio dijo "Ah, vale... ¿a cuánto está el billete?"..."Depende de para cuando"... "No sé, y si hago elecciones rápidas... ¿para, digamos, mañana?". Esto es cierto, tan cierto como que Marte está habitado por una raza de vegetales humanoides que planean invadir la Tierra.
En fin, que las vacaciones han terminado (las mías en la blogosfera muuuy largas) pero existe una raza que puede tener vacaciones a la carta.... ¡ los políticos!.
En fin, me alegro de volver por aquí.
Abrazos.

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Oigo una voz en la lejanía que me suena familiar...

Victor?!. Coño!. Has vuelto?.

Qué?. Qué sabes lo que hice el último verano?. Ah, pues pasa y cuéntamelo que ando muy mal de memória.

...

Y ese gancho?. Es para algún cuadro que me has traído?...

Denymetanol dijo...

Se alegra tu vuelta, aunque para mi es un primer blogo-contacto realmente, complementario a nuestras "TRUNYO-SESSIONS" y "Brainstormings" semanales.

A Silvio lo encontraron despedazado dentro de una maleta, creo que lo llaman compresión ZIP...... debió de ser divertido de ver....pronto en youtube, claro.

A si, el de la tele, claro que es un clon.... si es que no se os puede engañar.... ;-)

Saludos de un nuevo Visitante ^ ^

Belerofonte dijo...

Hombreeee, has vuelto a caer. Ya imaginaba yo que volverías por aquí. De todas formas, no lo digas muy alto, porque ya mismo os volvéis a ir no?. Que tiemble Sitges!!!

Victor dijo...

¡ Qué alegria volver y ver que los buenos colegas bloggeros os seguís acercando por aquí ! Es un placer estar de vuelta.