jueves, 8 de octubre de 2009

"Agallas"...psé

Esto es algo que suele pasarme muchas veces. Me confío al entrar en una sala de cine con ciertas películas. Me digo: "Venga, que seguro que está mejor de lo que esperas. No será para tanto."...y me equivoco. Y es que, perdónenme fans de Hugo Silva, pero este chaval será muy guapete pero como actor no vale un pimiento (de nuevo, lamento ser tan crudo), aunque, de veras, me parece majo.

Si a esto le sumamos que la historia parece compuesta tomando pedazos de producciones tipo Scarface, El Padrino y similares, es decir, de original nada (todo y pese a que el guión hace un giro vertiginoso para finalizar), nos quedamos con un producto normalito. La intención es buena per se nota que, al final, todo queda en otra película más que intenta salvarse del bote de las películas comunes (que no malas) tirando de la figura del guapito de moda.

No obstante, no todo es malo en la película. Hay que decir que el guión está muy bien adaptado y que muestra momentos que están a la altura de lo que uno espera al entrar a ver una película de este tipo. También destacar las actuaciones, en primer lugar, de Celso Bugallo, que con una escasa media hora da toda una lección de interpretación. El otro actor a destacar es Carmelo Gómez que borda su papel de capo mafioso galleguiño.

Podríamos dejárlo en que la película es un homenaje a las producciones americanas, que se nota han influido en la cultura cinematográfica de los directores. esto es, al mismo tiempo, su mayor punto a favor y su mayor handycap, sin contar que algunas interpretaciones, como la principal(que no se salva ni con el intento de caracterización/transformación), no están a la altura.

En fin, esto es todo, a quién le guste Hugo Silva o tenga curiosidad ya sabe, apresuraos.
¿Hugo Silva o Melendi recién bajado del avión? ->

2 comentarios:

gaby dijo...

Hola, quería felicitarte por tu blog, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

El equipo de Marketing Mega Virtual

Victor dijo...

Gracias, gaby. Pues ahora mismito me paso por tu blog y te pongo entre mis links.