viernes, 15 de junio de 2007

PORQUE TU LO VALES

Simplemente pongo esta entrada para anunciaros que he dejado puesta una lista con los temas músicales que forman parte de mi amplio corpus en el mundo musical....vamos que son mi banda sonora, lo que suena en mi coco mientras os escribo las memeces que voy dejando por aquí de tanto en tanto.

No están todas, pero os dejo una parte representativa de lo que más me gusta...por supuesto faltan muchíiiiisimas cosas, pero mi ilusión es poder torturaros con la música que me gusta mientras os torturo también con mis posts...

Lo siento, fans incondicionales de Bisbales y similares... no tengo tan buen gusto. Además, para ellos sería una gran vergüenza figurar en el blog de una escoria intelectual como yo, que no soy nada, que no soy nadie, que no tengo voz... en fin, ahi queda eso, para que además de leerme me podais escuchar.

Saludos

P.D: He puesto nuevos videos en "Videofagia"...esta vez es el vídeo archiconocido en que aparece un chaval tocando el "Cannon" de Pachelbel con la guitarra eléctrica. Para vuestro disfrute.

3 comentarios:

Osukaru dijo...

M'han envia't la següent noteta:

"Jo, tío, eres una mala persona...
Como puedes tirar por el suelo nuestra maravillosa música. Con todo lo que hemos hecho por la música pop española. Ves a la iglesia, que es la casa de Dios, y piensa en tu ofensa. Dios te perdonará y tendrás otra oportunidad para empezar tu vida con una música de la de verdad, de la que llega al corazón.
Atentamente:
Bisbi y Busta"

no tinc ni idea de qui pot ser...

Victor dijo...

Sí, iré a la Iglesia...a dinamitarla si eso....jajajajaja. Pobrets bisbi i busti, encara es creuràn el que et diuen a la noteta, jejejejeje...

Osukaru dijo...

Ja m'explicarás com collons es fa aò del reproductor de música, perquè està tot en anglés i no em fie un pèl.

Au!